martes, 15 de abril de 2008

Arrancando motores!!!

¡Hola a todos!...

Bien dicen que uno nunca aprecia lo que tiene hasta que lo ve perdido, y precisamente mi afición por los autos se disparó como corcho de champaña barata cuando destruí mi último auto (bueno casi, lo tuve que vender en $500.00 DLLS), y pues en homenaje al sufrido servicio que me prestó y en atencioón a satisfacer mi necesidad y gusto de compartir y conocer mas de los autos, decidí crear este blog.
Además con la intención de crear una comunidad de aficionados al automóvil, su industria, su belleza, el lujo, la velocidad, su impacto en la sociedad y en el medio ambiente... ¡Pff! Una inmensa cantidad de cosas que envuelven este submundo y que afecta nuestras vidas en muchos aspectos.

Y pues espero que disfruten tanto de leerlo como yo de hacerlo y que otras personas pasen de ser comentaristas a colaboradores y que posteen junto conmigo. También que podamos conocernos personalmente para hacer convivencias, talleres, vistar concesionarios para hacer pruebas de manejo o hasta ir a las carreras de la wrc o a autodromos, etc. pero eso ya el tiempo lo dirá.


Ok!


Ready...


Set...


GO!




No hay comentarios: